jueves, 10 de julio de 2008

AVON Y SUS NUEVAS FRAGANCIAS



Avon presenta sus nuevas fragancias
Christian Lacroix, el reconocido diseñador francés fue el creador de las fragancias. Rouge para las mujeres y Noir para los hombres, son las propuestas de Avon en el mercado mundial.

Bogotá.- Sensualidad, elegancia, audacia y originalidad, son sólo algunas de las cualidades que caracterizan las creaciones de Christian Lacroix. Ahora, mujeres y hombres del mundo entero podrán llevar consigo el estilo provocativo de este ícono de la moda y la perfumería, con sus nuevas fragancias Christian Lacroix Rouge y Christian Lacroix Noir, creadas exclusivamente para Avon.


Para las damas: Rouge
Imagen cortesía Avon

Christian Lacroix Rouge es una interpretación de la sensibilidad de Lacroix. Con este impactante aroma, el diseñador capturó genialmente la magia de las grandes estrellas femeninas del mundo del cine y la música, quienes han sido su mayor fuente de inspiración.


Para los hombres: Noir
Imagen cortesía Avon

“Considero que todas las mujeres pueden sentirse siempre caminando por la alfombra roja. Nada me enorgullece más, que celebrar la individualidad, el espíritu interior, la sensualidad y el amor de cada mujer”, señala Lacroix.

Los hombres también podrán sentirse cautivadores, provocadores e inolvidables, con Christian Lacroix Noir. Esta frangancia se define como una fusión de sofisticación y mística, algunas de las virtudes por las cuales Lacroix se ha consolidado como el favorito de los hombres más elegantes y sensuales de la farándula mundial.


Noir y Rouge, las nuevas fragancias Avon fueron presentadas en Bogotá, como parte del lanzamiento mundial de Avon.
Imagen cortesía Avon

“Con Noir, quise ofrecer a los hombres su propia fragancia, llena de pasión y misterio, que los dejará tanto a ellos, como a las mujeres cautivados”, resalta el diseñador francés.

Es así como Christian Lacroix y Avon traen Rouge y Noir, dos nuevos perfumes que prometen exaltar el espíritu seductor y evocador que todos llevamos dentro.

Acerca de Christian Lacroix
Inició con su propia casa de alta costura en 1987 con el apoyo de LVMH. Nació en Arles, ciudad ubicada en el sur de Francia. Con su incursión en la moda en el año de 1951, marcó una etapa llena de vitalidad por su estilo neobarroco, embellecido por el color y la riqueza.


Christian Lacroix
Foto cortesía Avon

Sus colecciones son una mezcla de tradición y modernidad, tanto en el la alta costura como del prêt-à-porter.

Lacroix siempre soñó confeccionar el vestuario de grandes obras teatrales, pero terminó dedicándose a la moda, a la que llena de dramatismo y expresividad, ingredientes que componen su sello inconfundible.

Su carrera comenzó en la casa Hermès y luego empezó a trabajar para Patou, donde realizó sus primeras colecciones de alta costura.

En 1987 lanzó su propia firma, obteniendo un éxito rotundo, que se mantiene hasta hoy. Finalmente, logró hacer realidad su sueño, pues ha diseñado el vestuario de varios montajes teatrales. El último de ellos fue el del espectáculo “La bailarina Blanca Li”

Christian Lacroix es considerado como: “El más hispano de los diseñadores galos”, pues sus diseños están llenos de costuras referentes a España, al flamenco y a los toros. Sus tejidos de gran riqueza, incluyen estampados que recuerdan a los mantones de Manila y en sus accesorios preferidos predominan las cruces.

No hay comentarios: