jueves, 26 de junio de 2008

LOS MANDAMIENTOS DE BUEN SERVICIO


este titulo nos sudjiere cierta denotacion en un buen servicio.
no obstante tenemos que tener encuenta estos pasos a segir para lograr una atencion y control del producto y cliente.




1-seguridad:cuando brindamos un buen servicio al clienta hay cero riesgo de dudas en la compra

2-crebilidad:demostrar seguridad, para crear un ambiente con confianza

3-comunicacion:se debe informar al cliente muy bien del producto asi como de su disponibilidad en su momento recuerdo la palabra NO conlleva a dudas en el producto.

HABILIDADES DE LA COMUNICACION:

1-escuchar:no es lo mismo escuchar que oir
escuchar es una manera de adquirir informacion.
oir esuna abilidad, natural que se desarolla.

2-preguntar:es la manera mas adecuada de mostrar interes y empatia por nuestro
interlocutor.

3-sentir:mediante esta habilidad denotamos nuestros sentimientos, valores.

4-comprencion del cliente:mantener uina buena comunicacion con el cliente frete a su producto.

5-accesibilidad:estableser acciones realesque permitan sacarle probecho a las fallas que nuentro cliente a detectado

6-cortesia:respeto, simpatia,atencion comocimiento alguno de los pro que se deben implementar.

7-profesionalismo:se refiere a tener una estructura solidad sobre el producto a vender

8-capacidad de respuesta:proveerlo de informacion eficiente , completa de lo productos

9-fiabilidad:un compomente basico de la seguridad del manejo interno de la empresa respecto a dinero,manofactura,material...

10-elementos tangibles:la buene mantenimiento de equipos, y de material de uso exclucivo de la empresa da disponibilidad de un buena venta.

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