El mercado es toda actividad humana encaminada a sadisfecer los deceos y necesidaddel hombre mediante los procesos de intercambios.
los aspectos que se anilizana continuacion permitiran establecerla forma la menpresa esta desarrollandoel aria mencionada como son:
ubicasion geografia del mercado segmentos del mercado, producto, presentacion, calidad, competencia publicidad, niveles de venta.
EL CONOCIMIENTO DEL MERCADO
1-saber a quien ba destinado el producto
2-cuales son sus necesidades
3-cuales son sus gusto y preferencias
4-cuales son sus costumbres
5-como es el medio donde viven
6-cual es su nivel economico
CONCEPTO DE MERCADO
es el proceso de dividir un grupo de consumidores, incluyendo en cada grupo
a aquellos que tienen necesidades comunes y que por ellos puede interpretarse como conglomerados de similares necesidades
conjunto de individuos, grupos que para fortalecer su producto miran sus defectos y cualidades para actualizar el producto e impulsarlo mucho mas que si se dejara sin mejoras ojo esto es una sola aplicacion .
ejemplo:un modelo de ropa para que este se venda con facilidad segmentamos
el producto y tomamos nota de las sudgerencias de el cliente para aplicarlo en el.
sábado, 28 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario