martes, 1 de julio de 2008

CRITERIO DE UATOR DEL BLOGGER


tenemos que demostrar cada dia nuestras capacidades tanto de memoria como motriseses per ello que e decidido no solo escribir sobre lo bisto en el curso si no tambien que me a dejado para mi vida personal.
ecambiado algunos aspectos de mi vida frete a el curso de servicio al cliente el manejo de personal,el manejo verbal, mi manejo de mano frente a un grupo de persona y frente a la sociedad me an hecho conprender que uno cambia constantemente sin ser limitado.
e visto mi desenbolvimiento y mas que eso mi capacidad de cambio frete a eventos.esto lo aplico cada dia en el nuebo rol que escoji para mi vida el ser independiente.
en este momento e empezado a vender producto de una marca reconocida como lo es AVON producto no solo de belleza sino tambien de perfumes de hombre y mujer pues bien emplemente algunas tacticas para saber como soy frente al cliente y bi notables cambios no solo al hablar si no al precentarma.
ES POR ELLO QUE HOY LES DIGO CADA DIA SE PUEDE CAMBIAR LA FORMA DE PENZAR Y CADA DIA PODEMOS MEJORAR PARA BIEN.
les dejo la inquietud a........
SI NESECITAS PRODUCTOS DE EXCELENTE CALIDAD QUE TE AYUDEN A SER MUCHO MAS BELLA ACUDE A UNA ACESORA.
MI NOMDRE ES ANDREA CAROLINA Y MI NUMERO TELEFONOCO 6366272 SOLO SANTANDER

No hay comentarios: